El último programa antes de su reformulación con Adriana Abenia

María Villalón, ganadora del 'Factor X' español, reaparece en 'Hazte un selfi'

María Villalón, ganadora del 'Factor X' español, reaparece en 'Hazte un selfi'

María Villalón, ganadora de la primera edición de 'Factor X' en España allá por 2007, ha vuelto a televisión en la tarde del viernes 14 de octubre. 'Hazte un selfi' ha invitado a la cantante, que ha hablado de su carrera desde que saliera del talent show y ha anunciado un nuevo proyecto profesional.

En su entrevista con Uri Sabat, ha cantado un fado como los que le permitieron imponerse a Angy en la final del formato, y ha explicado cómo ha sido su lucha por hacerse un hueco en la música. La malagueña ha recordado su trabajo en una hamburguesería, adonde llegó tras terminar el contrato con Sony BMG que logró en el concurso musical.

Más de nueve años después de su triunfo, y mientras continúa consolidando su trayectoria musical, Villalón ha anunciado en el programa de sobremesa de Cuatro su nuevo proyecto profesional: se trata de un libro de 90 recetas a base de latas de atún. La publicación, convenientemente titulada 'Dando la lata... de atún', estará disponible en librerías a partir de noviembre.

El de este 14 de octubre ha sido el último de 'Hazte un selfi' con la mecánica vista hasta la fecha. Uri Sabat tendrá a partir del lunes 17 a Adriana Abenia como copresentadora en esta nueva etapa, en la que además de los testimonios se tratará temas de actualidad, corazón y zapping. La DJ Pitty Bernad se despide del programa.

Etiquetas
stats