En un texto a Efe

Mariló Montero y Carlos Herrera se separan tras 20 años: “No queremos especulaciones ni morbo”

Mariló Montero y Carlos Herrera se separan tras 20 años: "No queremos especulaciones ni morbo"

Los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero han decidido separarse tras veinte años de matrimonio, según han informado estos en un comunicado a Efe.

La pareja considera que se trata de un asunto privado sobre el que no van a ofrecer más detalles, aunque subrayaron que siguen manteniendo una “extraordinaria relación” y que en todo momento han mirado por el bien de la familia.

Mariló Montero, presentadora del programa “La Mañana de la 1”, en Televisión Española (TVE), y Carlos Herrera, director y presentador de “Herrera en la onda”, de Onda Cero, se casaron en Aravaca (Madrid) el 28 de septiembre de 1991 y tienen dos hijos, Alberto y Rocío.

Confirma una separación de hecho de varios meses atrás

Ambos llevaban tiempo haciendo vidas independientes y el anuncio de ayer domingo confirma una separación de hecho de varios meses atrás, según precisaron a Efe.

Carlos Herrera (Cuevas de Almanzora, Almería, 1956) ha trabajado en medios como la SER, la COPE, Radio Nacional de España, Televisión Española, Canal Sur y Onda Cero, y entre otros galardones, ha recibido tres veces el premio Ondas, además de la Antena de Oro en cuatro ocasiones y el Micrófono de Oro.

Mariló Montero (Estella, Navarra, 1965) empezó su carrera profesional en la televisión de Costa Rica, desde donde dio el salto a Televisión Española de la mano de Jesús Hermida y María Teresa Campos. Tras pasar por Telemadrid, Telecinco, Antena 3 -televisión y radio- y Canal Sur y ser reconocida con premios como la Antena de Oro en 2007, desde 2009 es presentadora y subdirectora de “La Mañana de la 1”, en TVE.

Herrera: “No queremos especulaciones ni morbo con nuestra separación”

“El comunicado lo dice todo. Llevamos un año separados y hemos tomado la decisión de informar a través del texto remitido por la agencia Efe para que no haya ni especulaciones ni morbo con respecto a nuestra separación. Mariló y yo entendemos que somos personas con una imagen pública y por eso hemos dado esta explicación, pero aquí acaba todo. Queremos dar normalidad a la separación. Hemos estado casados durante veinte años y ahora damos por finalizado el matrimonio. Mantenemos una buenísima relación y, de hecho, Mariló ha estado en mi casa cuando ha venido a la Feria. Eso es todo”, ha explicado Carlos Herrera al portal Vanitatis.

Etiquetas
stats