Vídeo
Marta Sánchez, sobre su himno de España: “Es apolítico. Es una paletada asociar el himno a la derecha”

Redacción verTele

En la tarde del domingo, La Roca contó con la presencia de Marta Sánchez. Esto le sirvió a Nuria Roca para preguntarle sobre su experiencia poniéndole letra al himno de España, y cómo esa decisión le ha afectado en su vida.

La cantante lo definió así: “Ha sido meterme en un océano, no en un charco, maravilloso que defiendo a capa y espada”. “Es de las cosas que más orgullosa estoy de las que he escrito en mi vida”, añadió.

La madrileña dio un mensaje a todos aquellos que les molesta escuchar a una artista cantar el himno con letra: “Tienen que hacérselo ver, porque el himno es la canción que nos representa a España. Es apolítico el himno, lo siento mucho. Eso es una paletada ya de hace décadas el asociar el himno a la derecha”.

La cantante recordó cómo surgió esa idea de ponerle letra al himno, y afirmó que “he ganado que me paren muchísimo por la calle para darme las gracias. Es increíble la cantidad de esa palabra que he oído en referencia al himno”, y terminó sentenciando: “Lo voy a seguir cantando hasta que me dé la real gana”.

Etiquetas
stats