Vídeo
Mediaset hace convivir a Miguel Frigenti y Cristina Porta como nuevo intento para su reality 'Solos'

Redacción verTele

La entrega de este domingo de Supervivientes: Conexión Honduras, que reforzó su liderazgo de audiencias, arrancó en Telecinco con un anuncio inesperado para intentar trasladar parte de su audiencia a otro formato del mismo género. Nos referimos a Solos, el reality de convivencia de Mitele Plus que Mediaset sigue intentando situar como oferta clave de su plataforma de pago.

La cadena sorprendió a mediados de enero al anunciar que resucitaba este formato año y medio después, y desde entonces ha ido intentando tener relevancia con distintas parejas de convivientes, a pesar de su nombre apuntando a lo individual. Recientemente han logrado que se hable de él gracias al sexo de Cristian y María de los Ángeles, pero ahora hacen una apuesta de más peso en su “universo Mediaset”.

Como la gala dominical de Supervivientes anunció este domingo, los nuevos convivientes en Solos son Miguel Frigenti y Cristina Porta.

Al anunciarlo, Ion Aramendi se dirigió con sorna a Ivana Icardi, por tratarse de “su gran amigo” en tono irónico. Y ella misma fue la encargada de recordar que entre los dos nuevos compañeros del pisito no había buena relación, por lo que habrá cuentas pendientes que veremos si son solucionadas, o explotan dentro del reality de Mitele Plus.

Etiquetas
stats