Del 30 de enero al 3 de febrero

¿Tienen buena memoria nuestras Misses? La respuesta, con 'Dale al Rec' en Cuatro

Superar ocho pruebas memorizando en un corto espacio de tiempo colores, palabras e incluso imágenes de ellas mismas desfilando, además de un último desafío que les podría ayudar a abrir la caja fuerte del concurso.

Estos serán los retos a los que se enfrentarán 20 reinas de la belleza -cuatro en cada edición- en Dale al REC (19:00 horas), el concurso presentado por Ruth Jiménez que el próximo lunes inicia una semana 'Especial Misses', informa Mediaset en una nota.

20 misses, habitualmente cuestionadas por su cultura o inteligencia, a memorizar

- Ana Araceli Jiménez, 21 años, Miss Sevilla 2010. Estudia Filología Francesa, carrera que compagina con trabajos como modelo de fotografía y desfiles de moda.

- Irma Guerrero, 23 años, Miss Girona 2009. Desde que ganó el certamen de belleza trabaja como modelo y azafata.

- Eli Berral, 26 años, Miss Tarragona 2009. Trabaja como modelo desde los 13 años y actualmente también es profesora de pasarela en una agencia de modelos. Está a punto de trasladarse a vivir a Canadá.

- Esther López, 24 años, Miss Huesca 2008. Quedó semifinalista en Miss España y fue Miss Simpatía. Actualmente está terminando ADE. Sueña con trabajar en televisión, aunque le gustaría seguir vinculada al mundo de la moda.

- Evelyn Ruiz, 24 años, Miss Girona 2010. Trabaja en un banco y estudia a distancia Ciencias de la Información. Ha ganado un premio de Narrativa.

- Fátima Jiménez, 22 años, Miss Sevilla 2009. Fue la representante española en Miss Mundo 2010. Actualmente compagina los estudios de Administración y Finanzas con su trabajo como modelo.

- Elisabeth Navarro, 27 años, Miss Barcelona 2010. Ha cursado asignaturas de Empresariales y Psicología. De pequeña fue campeona de Cataluña de Kung-Fu.

- Ilenia Vallejo, 20 años, Miss Bizkaia 2011. Estudia Periodismo y trabaja como azafata de imagen y modelo.

- Leo Muñoz, 21 años, Miss Ceuta 2011. Trabaja como azafata de imagen y estudia Finanzas y Contabilidad.

- María Carrillo, 31 años, Miss Córdoba 2002. Fue elegida Miss Simpatía. Actualmente trabaja como modelo profesional.

- Beatriz Delgado, 21 años, Miss La Rioja 2010. Estudia un grado de Administración y Finanzas, aunque también trabaja como modelo.

- Mayte Medina, 32 años, Miss Barcelona 2004. Primera Dama de Honor en Miss España, fue Miss Elegancia y ese mismo año se presentó a Miss Mundo. Ha trabajado como azafata de vuelo y actualmente trabaja como modelo.

- Melanie Santiago, 23 años, Miss Málaga 2008. Quedó en quinto lugar en el certamen de Miss España y se dedica por completo al mundo de la moda.

- Paola Cid, 21 años, Miss Madrid 2011. Actualmente trabaja fuera del mundo de la moda, pero le encantaría poder dedicarse plenamente a su carrera como modelo.

- Patricia Galdón, 25 años, Miss Girona 2011. Estudia ADE y trabaja como modelo desde los 14 años. Ha desfilado para Cibeles y ha participado en videoclips musicalesa.

- Sara Cruz, 25 años, Miss Soria 2010. Fue elegida Miss Simpatía. Actualmente trabaja como bailarina en una sala de Santa Cruz de Tenerife.

- Silvia Caballero, 22 años, Miss Zamora 2011. Trabaja como azafata de imagen y estudia cuarto curso de Farmacia en Salamanca.

- Vicky Herrera, 23 años, Miss Albacete 2009. Estudia tercer curso de Filología Inglesa y compagina sus estudios con su trabajo de camarera y con el mundo de la moda.

- Belén Matas, 21 años, Miss Murcia 2009. Compagina su trabajo en el mundo de la moda con sus estudios de Derecho.