Vídeo
El mensaje a Broncano desde 'El Hormiguero' de Raúl Cimas y Pablo Motos

Redacción verTele

David Broncano fue protagonista este lunes en El Hormiguero, aunque quizás no con el titular soñado. El presentador de La Resistencia, que públicamente siempre ha 'jugado' con la rivalidad entre su formato y el de Antena 3, fue aludido en la conversación que tuvo Pablo Motos con su invitado Raúl Cimas.

En un momento de la entrevista, Motos preguntó al cómico por su nueva afición por el frontón. “Te estás apartando más de la gente por un dato que me han dado: antes jugabas al tenis, y ahora juegas al frontón. No quieres jugar con gente, prefieres jugar con una pared”, introdujo.

Cimas, lejos de ponerse profundo, respondió con humor: “Dejé de jugar al tenis porque gané a Broncano 6-0 y pensé que era el momento de dejarlo, para poder venir aquí y contarlo”, dijo entre risas.

Motos se interesó por cuál había sido la reacción del presentador de La Resistencia, cuya pasión por el tenis es de sobra conocida. “¿Cómo se lo va a tomar? Aquí estoy en El Hormiguero vendiendo la serie, él no me ha invitado”, ironizó Raúl Cimas, aludiendo a esa competencia entre los programas y provocando la risa cómplice del presentador de Antena 3.

Etiquetas
stats