Vea su entrevista en “La Noria”

Mercedes Milá: “No es seguro que vaya a presentar GH 10”

Mercedes Milá acudió el pasado sábado a “La noria”, el programa que conduce semanalmente Jordi González en Telecinco, donde habló de su carrera profesional y de sus planes en el mundo de la televisión.

La popular y polémica presentadora adelantó que ya hay un equipo de Zeppelin preparando la décima edición de “Gran Hermano”, aunque no confirmó al cien por cien que ella fuera a presentarlo.

“No es seguro que vaya a presentar Gran Hermano 10”

“Tengo un compromiso verbal con Paolo Vasile, pero como no he firmado aún nada, no me gustaría que me dejarais irme de aquí diciendo que es segurísimo que voy a hacer Gran Hermano 10, porque no lo es”, explicó Milá, quien tampoco confirmó si el programa se va a emitir el próximo otoño o más adelante.

Sin embargo, la presentadora adelantó que la nueva entrega del reality “va a traer sorpresas muy especiales que nos van a descolocar a todos”.

A continuación, recogemos otros titulares de Mercedes Milá en “La noria”:

- “En Gran Hermano metería a María Magdalena y a Jesús, porque Jesús me parece un personaje fantástico de la historia, le tengo un enorme respeto y me parece un hombre interesantísimo… También metería a Alejandro Magno porque estaba loco completamente, pero era un tío muy valiente que además le daba a todos los palos, con lo cual eso está muy bien porque eso es muy de Gran Hermano”.

- “Shakespeare lo pasaría en grande en Gran Hermano porque lo que pasa allí son como sus obras”.

- “La tele es el grandísimo invento de los dos últimos siglos. La gran ventana que nos abre a la vida, nos entra todo, bueno y malo, pero nos entra todo”.

- “Me encantaría que hicieran un Gran Hermano que durara un año como piden los blogueros. O un gran hermano de adolescentes o de gente mayor que me lo pide la gente por la calle”.

- “Me encantan las series españolas, me gusta muchísimo el trabajo que hacen los actores españoles. Y luego por supuesto, veo mucha televisión de fuera siempre que puedo”.

- “Me gusta la tele pero se apagarla y ponerme a leer un libro porque sin libros yo no puedo vivir”.

- “Me hace vulnerable el sufrimiento de alguien en unas circunstancias que yo no puedo solventar. Tremendo. Bueno, y luego el amor claro, toda la vida de Dios, en eso todos somos vulnerables”.

- “Soy muy respetuosa con quien yo considero que merece el respeto, pero no tengo respeto reverencial”.

- “Yo creo que no soy soberbia. Si tengo fama de eso, lo asumiré, pero no me considero soberbia. Mandona, pesada… todo esto, lo que tu quieras”.

- “En Gran Hermano me dejan hacer casi todo lo que quiero, porque si me dejaran hacer todo…”.

- “Soy coqueta. Me entusiasma ir bien vestida, arreglada, me divierte… Aunque sea de una forma rara cómo el día de Halloween, no me digas que no era genial con esos rabos… Y los escotes, ¿qué me dices? Porque la gente se creía que no tenía tetas. De hecho, una vez recibí una carta que me decía: ”Eres roja, asquerosa, y además, eres plana“. ”Y yo decía: roja, sí, lo soy; asquerosa, según para quien; pero plana, ¡no!“.

Etiquetas
stats