El programa de Movistar+

Los asombrosos dobles de Messi y Cristiano Ronaldo se vacilan en 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente reunió anoche en el plató de 'Late Motiv' a los dos mejores jugadores del mundo. O al menos, a sus “marcas blancas”. El programa de #0 entrevistó de forma conjunta a los imitadores de Messi y Cristiano Ronaldo, lo que deparó momentos divertidos y surrealistas.

El presentador dio paso primero al falso jugador argentino del Barça, que comenzó dirigiéndose a su hijo para explicarle que en Madrid le tratan muy bien: “A tu papá le gritan cosas muy lindas, se acuerdan de su madre, que es tu abuela...”.

This browser does not support the video element.

Tras un rato de charla entre ambos, Buenafuente dio también entrada a Cristiano Ronaldo, que dejó claro que estaba fenomenal, y dio la razón al presentador: “Es cierto que tenéis a lo mejor del fútbol mundial. Y también está este pequeñín”, refiriéndose a Messi.

El argentino entonces le sacó la manita para recordarle: “Yo tengo 5 balones de oro, vos solo tenés 3”. Y después de que Messi mandara saludos a sus compañeros y Ronaldo dejase claro que él no tenía amigos, sino compañeros, el del Barça insistió: “Lo que es raro es cuando te pasaban bronceador en el barco”, y el del Madrid contraatacaba: “A ti no te pasan bronceador porque no tienes barcos”.

“Un gesto para hermanar a las dos aficiones”

A continuación, Buenafuente anunció que los dos iban a tener un gesto para hermanar a las dos aficiones y demostrar su sintonía. Entonces, Messi y Ronaldo se intercambiaron las camisetas del Madrid y el Barça durante 8 segundos, uno por cada Balón de Oro que tienen.

Para cerrar su participación conjunta en el programa, y después de lanzar un mensaje de paz y armonía de cara al 'Clásico' entre ambos equipos, Cristiano y Messi cantaron juntos “por primera vez en televisión”, como anunció Buenafuente.

Buenafuente entrevistó más tarde al 'falso CR', Martín Bossi

Tras despojarse de su caracterización y maquillaje, el 'falso CR' Martín Bossi regresó luego a los sillones para ser entrevistado por Buenafuente.

El actor argentino trae a España su show 'Un impostor apasionado', que representará en los Teatros del Canal de Madrid.