Explotando la provocación

Miguel Ángel Silvestre 'desata' su lado gay en la fiesta más salvaje de 'Sense8'

La serie 'Sense8' ha trasladado sus grabaciones a Brasil, y ha aprovechado la monumental fiesta por el orgullo gay que este domingo se celebró en Sao Paulo para grabar algunas escenas para la próxima temporada.

El actor Miguel Ángel Silvestre y todos sus compañeros de reparto se subieron a una de las carrozas para disfrutar de la fiesta a la vez que grababan planos que pudieran usarse en la ficción, según recoge Fotogramas.

La directora Lana Wachowsky dirigió a los actores durante la fiesta. Estaban los ocho protagonistas (Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Toby Onwumere), junto a los secundarios Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra y Freema Agyeman.

Dejándose llevar por el orgullo gay, y repitiendo las escenas de alto contenido sexual que ya se han visto en 'Sense8', Miguel Ángel Silvestre besó apasionadamente a Alfonso Herrera, como puede comprobarse en el siguiente vídeo.

Después, al beso se unió también la actriz Eréndira Ibarra (Daniela en la ficción), elevando aún más la temperatura:

Tanto fue así, que Silvestre acabó protagonizando un “streaptease” que hizo las delicias de todos los presentes. Y luciendo unos llamativos calzoncillos:

Al ver a Silvestre (Lito en la serie) desnudo, el personaje de Herrera se “lanza” a besarle y chuparle el pecho:

Lito se deja llevar, y primero baila con Carlos...

... y después baila y acaba desnudándo a Brian J. Smith (Will en la ficción):

Después también bailó muy pegadito a Max Riemelt y Tina Desai