Dani Mateo ha sido uno de los últimos presentadores en irse de vacaciones, pero lo ha hecho y esta semana Zapeando ya arrancaba con su conductor sustituto: Miki Nadal.
Era María Gómez quien este lunes, 28 de julio, daba paso al aragonés como si se tratara de la entrada a un ring: “Prepárense para un espectáculo sin igual, ¡hoy en Zapeando tenemos nuevo presentador! Estrenando moreno, recién llegado de vacaciones, el único presentador que se soba en directo es Miki Nadal”, gritaba.
Él llegaba saludando al público y a los colaboradores entre los que estaba la mencionada periodista, Quique Peinado, Mónica Cruz y Jorge Yorya.
Al sentarse en la silla, Nadal bromeaba con estar quedándose sin energía, a punto de dormirse:“¿Hay que empezar ya?”. Tras la broma, volvía en sí y explicaba lo ocurrido: “¡Bienvenidos a Zapeando 2901! Tranquilos, que no le pasa nada a la tele, sí soy yo. Durante las vacaciones de Dani esto lo va a presentar un servidor”.
Así arrancó la entrega en un verano que está siendo movido para el programa de laSexta: empezó con las declaraciones de Frank Blanco en las que confesó que su salida no fue por decisión propia y desveló la “razón subjetiva” de su marcha. Seguidamente, se anunciaron nuevos colaboradores entre los que está Blas Cantó y el regreso de Irene Junquera, ocho años después.