Vídeo
Momentazo en 'La Voz' estadounidense con la audición a ciegas de Jimmy Fallon, que se llevó un pleno “tramposo”

Redacción verTele

Los espectadores de La Voz en Estados Unidos presenciaron este martes una actuación a ciegas histórica. Jimmy Fallon, famoso presentador de la televisión norteamericana, se coló por sorpresa en el talent show para actuar ante los coaches y regalar a la audiencia un momento icónico.

El conductor de Tonight Show, de NBC, saltó al programa musical con una interpretación de I Keep Forgettin', de Michael McDonald, que tuvo una acogida unánime... con una pequeña 'trampa'.

La cantante Kelly Clarkson no tardó en apretar el pulsador y girar su sillón rojo, llevándose una sorpresa mayúscula. Con la boca abierta y una sonrisa reaccionaron también Niall Horan y Chance the Rapper al girarse y ver al cómico sobre el escenario. El 'pleno' de 'síes' lo materializó el propio Fallon acercándose a la posición de Blake Shelton y activando él mismo el pulsador.

¡No puedes hacer eso!”, dijo entre risas el coach y amigo del presentador, que después confesó que le había reconocido al momento. Clarkson presumió de haber sido la primera en girarse, aunque no pudo llevarse a Jimmy Fallon a su equipo porque la visita fue sólo promocional y para felicitar a los miembros de The Voice por sus 23 temporadas en televisión.

Etiquetas
stats