Montoya suma un tercer proyecto simultáneo en Telecinco: será reportero de '¡Vaya fama!'
Montoya tiene un nuevo proyecto en Telecinco. Es el tercero para el concursante de La isla de las tentaciones 8 y Supervivientes 2025, que además de comentar Supervivientes All Stars en las galas del reality y en De Viernes, a partir de ahora también será reportero de ¡Vaya fama!. “Me hace mucha ilusión estar aquí porque la palabra 'reportero' es 'pueblo' y me hace mucha ilusión porque me gusta estar con el pueblo y que me cuenten el chisme. Estoy muy ilusionado”, dijo este domingo el autor de 'Salta la gamba' en el programa presentado por Fran Ramírez y Cristina Lasvignes.
A partir del próximo fin de semana, Montoya cubrirá micrófono en mano toda clase de eventos con famosos. “Vamos a disfrutar, que fluya, que se lo pasen bien y se sientan a gusto. Vamos a sacarles todas las cosas, pero de forma divertida. Vamos a cantar y bailar para que ellos sientan esa paz y nos atiendan”, aseguró a modo de declaración de intenciones. El utrerano prometió “ponerse las pilas porque la oportunidad es muy grande”. De hecho, ya sabe cuál será su primer reportaje: este próximo sábado cubrirá para el programa la boda de Cayetano Martínez de Irujo.
Lo que salga de ahí marcará el desarrollo de esta aventura y ver si, con la incorporación de Montoya, ¡Vaya fama! logra subir en audiencia. Este domingo, el formato de mediodía apenas obtuvo un 6.3% de cuota, muy lejos del 10.6% que logró su máximo rival, D Corazón. En sus primeras cuatro semanas, el programa se ha movido entre el 6.1% y el 8.1%, por lo que de momento no está mejorando en audiencias a su predecesor, Socialité.