Nacho Vidal comienza el tratamiento para arreglarse el miembro 'atrofiado' tras 'Supervivientes'
Aunque pudiera parecer una broma, Nacho Vidal ha requerido de atención médica para solventar un problema físico provocado por 'Supervivientes'. La estrella del cine porno ha anunciado algo que ya avanzó en Telecinco: el comienzo de su tratamiento para “arreglar mi pene”. El que fuera concursante del reality ha compartido con sus fans el momento en que acudía a reparar la herramienta de trabajo que tan famoso le ha hecho internacionalmente.
Nacho Vidal: “Mi pene está atrofiado, mide menos desde Supervivientes”
Fue en el marco del 'Deluxe' donde el finalista de ‘Supervivientes 2015′ narró su particular dolencia: explicó que, por recomendación de Lydia Lozano, acudiría a un urólogo ya que “mi pene ha cambiado, está atrofiado y más pequeño desde que volví”.
“Eso es un tendón que se te ha roto por el esfuerzo, necesita cirugía”, le dijo Jimmy Jiménez Arnau. “Dormir en el suelo es divertido, aunque mi pene ha cambiado, es diferente, parece de otra persona, a mi mujer le encanta, aunque mí me parece algo extraño [...] Durante estos 97 días, algo se debe haber atrofiado, ahora parece un gancho y mide menos”, explicaba el protagonista de la noticia.
Vidal cree esa disfunción puede deberse a la falta de erecciones en la isla. Pese a todo, no cree que este problema afecte a su vida profesional, que según anunció recientemente dejará dentro de cuatro años. “Estoy cansado de tener sexo con gente que no me apetece”, reconocía.
Nacho Vidal también contó que se sentía satisfecho de que el público haya cambiado la imagen de él. “Yo nací con el físico equivocado. Parezco un tío duro, agresivo, pero lo cierto es que un buen tío, un buen marido y un buen padre”. En cuanto a la entrevista en ‘Deluxe’, confesó que iba con “cierto miedo” pero “he quedado encantado, lo he pasado muy bien y me habéis tratado muy bien”.