Con Prat y Sánchez Silva

Las nuevas reporteras que animarán las tardes de Cuatro

Cuatro estrena próximamente Visto y Oído, el nuevo programa de las tardes de la cadena. La actualidad y las historias que le dan cuerpo serán los principales argumentos de este espacio que presentarán, en directo y de lunes a viernes, Joaquín Prat y Raquel Sánchez Silva.

Los conductores del programa estarán acompañados por un equipo de reporteras compuesto por la periodista Cristina Lasvignes (“Un equipo”, “¡Qué idea!”), sustituta de Mara Torres en el radiofónico “Hablar por Hablar” desde 2006.

Cristina Lasvignes / Macarena Berlín / Vanessa Cabeza

También estarán la locutora de Cadena Dial y rostro de Canal 40 Latino, Macarena Berlín; y la actriz y presentadora canaria Vanessa Cabeza (“'Nada es para siempre', ”Animal show“).

Producido por Notro TV (“Nada x aquí”, “Brainiac”), Visto y Oído está dirigido por Santiago Acosta y la tinerfeña Sandra Fernández (“Salsa rosa”, “Dolce Vita”), tal y como adelantó Vertele.com.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO ADELANTO DE "VISTO Y OÍDO"

Acompañarán a la gira de “Fama” y buscará na la “Betty” española

“Es un magacín de tarde con muchos y variados contenidos y muy divertido. Tendrá desde reportajes de actualidad, entrevistas, hasta directos desde los distintos puntos de España”, explica Vanessa Cabeza a La Opinión de Tenerife.

La canaria será la encargada de reality shows del programa .“Voy a hacer el seguimiento de la gira de Fama y estaré con los concursantes y sus familias”, explicó.

Por lo pronto, Vanessa tiene este lunes una cita con los tinerfeños para un concurso del programa con motivo del estreno, la semana pasada, de Ugly Betty.

“El lunes estaré en la plaza del Príncipe para, dentro de una promoción de Ugly Betty, seleccionar a nuestra propia Betty española. Llevaremos el poncho que aparece en la serie para que la gente se caracterice, aunque pueden ir caracterizados de casa si así lo desean”, explicó.

De esta manera, los responsables del programa han elegido Santa Cruz de Tenerife para iniciar una gira que los llevará por las principales ciudades de España en busca de la nueva Betty, que aparecerá en la promoción que la cadena hace de la serie norteamericana.