Orestes desveló que Rafa pudo hacer historia este martes en 'Pasapalabra': “Él es muy humilde y no lo va a decir”

En la nueva entrega de Pasapalabra de este miércoles, y bajo la atenta mirada de Roberto Leal como presentador, Orestes desveló un secreto del anterior programa cuando él y su compañero y rival Rafa Castaño disputaban 'El Rosco' y luchaban por llevarse el bote del concurso de Antena 3.

Tras haber salido vencedor del duelo por la permanencia en la 'Silla azul', el burgalés se integró como habitualmente en uno de los equipos y llegó así a su programa número 238. Y fue entonces cuando confesó: “Él es muy humilde y no lo va a decir”, explicando que el sevillano Rafa Castaño pudo haberse llevado el día anterior el bote del programa que asciende a más de 1,5 millones de euros.

Al parecer, Rafa tenía en su mente las dos respuestas correctas de las letras U y N, esta última por una casualidad y una conversación reciente en una boda con un profesor de fotografía. “Ahí están los botes” comentaba el presentador, que añadía que la magia del programa son cosas como estas: “Qué se ve y no se ve, y qué se queda casi de puertas para dentro”.