¿Qué parejas siguen juntas tras la final de 'QQCCMH'?
La cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha terminado y tras la intensa final ahora nos preguntamos: ¿cuántos de ellos han continuado con su relación?. Según recoge Bluper ni Sandro, ni Diego, David y Markus continuan con las parejas que escogieron, pero vamos a ir tróspido a tróspido y descubrir qué pasó después del programa.
Recordamos que el formato se grabó el pasado verano y ha terminado este mes de marzo.
Makus y Rocío, los que menos duraron
Una de las frases que hizo famoso a Markus era la búsqueda de su “putón familiar” perfecto. Y aunque Sara respondía a los requisitos, en la final, se decantó por la dulzura de Rocío para empezar algo juntos. Quizá fuera por no cumplir con aquel prototipo ideal que él tenía, otros dicen que el concursante supuestamente era gay y todo era una estrategia para salir en TV. Sea como fuere, los jóvenes no tuvieron nada más tras el programa. Pero parece que sí mantienen una buena relación ya que el modelo ayer publicó la siguiente imagen que ella retuiteó:
¡Ah! Y en Vertele regalamos su colonia.
Diego y Bea, un final previsible
Diego desafió a su madre en la gran final del programa y se decantó por Bea, la candidata a la que menos soportaba. Nuestra relación va a ser como la de Tita Cervera con Borja y Blanca, auguraban en la gala. Aunque no sabemos si la madre tuvo algo que ver en su ruptura, lo que parece cierto es que lo intentaron pero su relación duró poco. Y Bea, según informa El Mundo, decidió probar con Yasmina, ¿la recordáis? Otra de las pretendientas del cinéfilo que tenía más interés en llevarse a la del pelo rojo que a él, y públicamente confesó ser bisexual (o bifásica, como decía Estrella).
Esta foto que publicaba Yasmina hace pocos días antes de la final, era la prueba de que áun siguen juntas. Por lo que, esta pareja se convierte en la única que se conoció en el programa y continúa con su relación.
Sandro y Vicente, la relación más pasional que duró poco
La pareja gay de la edición es la que más intriga y emociones ha regalado a los espectadores. Sandro ya se había fijado en Vicente antes del programa, en el certamen de Mister Gay, pero el pretendiente estaba con otro chico. Al entrar a ser uno de sus candidatos Sandro no quiso fiarse, pero finalmente cayó en sus redes, y acabó perdidamente enamorado de él. Tanto que hasta le perdonó la traición con Ra, de la que se enteró en la gala final. Vicente le prometió no volverle a fallar y sellaban su amor con el anillo. La realidad es que intentaron seguir con su relación, pero solo duraron unos meses. Y cuando el tróspido vino a Vertele antes de la final, nos confesó que lo único que buscaba es “un chico que me quiera de verdad”.
David y Ana, la pareja que más duró
María Rosa, la madre de David, vio claramente en las cartas que la mejor chica para su hijo era Ana. Y así fue. El tróspido más emmadrado escogió a Ana como el amor de su vida. En la final vimos miradas cómplices entre ellos y cariño, y la realidad es que estuvieron juntos hasta hace pocos meses.
Rafa se fue con su madre, María Luisa
Rafa, el millonario de la edición, para sopresa de los asistentes y del público en sus casa, prefirió irse solo junto a su madre que quedarse con Sandra, la escogida para la final. Parecía que tenían feeling pero él mismo dejó claro a Luján que era un punto y a parte y no había posibilidad de empezar nada con ella. Así respondía a los críticos sobre su decisión final:
Desde entonces poco se sabe de él, solo que se le ha visto junto a caras conocidas de Mediaset.
¿Y qué paso con el hermano de Rafa y Claudia?
Una de las sorpresas de la gala final, la protagonizó Cristofer, el artista de la familia Mateo. Antes de que Rafa pusiera el anillo en la mano de su madre, el hermano se alzó y le preguntó si le molestaría que tuviera una cita con Claudia, ya que él la rechazó. Rafa les dió su beneplácito y ambos se dieron un pico. ¿Qué habrá pasado entre ellos? Es un misterio, pero durante la final, el hermanísimo publicó la siguiente fotografía con un mensaje bastante positivo: