'Pasapalabra' vivió un cómico momento por un comentario con doble sentido: “¿Ha sonado mal? Tenéis una mente...”

Redacción verTele

Pasapalabra vivió este jueves un divertido e involuntario momento 'sexual' en plató. La anécdota se produjo en los primeros minutos de emisión, cuando Roberto Leal fue a presentar a Marta, la concursante más veterana del momento, pues llevaba en ese instante 15 programas y 9.600 euros acumulados. “9.600. Bien, ¿eh?”, le preguntó, de la manera más inofensiva posible, el presentador. Pero lo que Roberto Leal no sabía es que su pregunta acabaría desencadenando una escena que provocó las risas de los allí presentes, incluidas las suyas.

Porque Marta, nada más oír el dinero que llevaba acumulado, dijo lo siguiente: “Ya tengo para que me hagan el hoyito, ¿eh?”. Ella se refería al hoyo de la piscina que se quiere construir, tal como explicó Roberto Leal. Sin embargo, hubo quien le vio el doble sentido sexual a su comentario. Fue el caso, por ejemplo, de la actriz Carolina Yuste, invitada del equipo azul, que empezó a reírse. Y con ella, otros de los presentes:, entre los que se encontraban Andrea Duro, Nicolás Coronado y Edu Soto.

“¿Ha sonado mal? Tenéis la mente...”, respondió Marta, un tanto sorprendida y apurada por lo que estaba ocurriendo tras su comentario inicial. Sin embargo, rápidamente se unió a las risas de los demás y se tomó con humor este cómico malentendido.

Etiquetas
stats