VÍDEOS

'La pasión se contagia', espectacular spot de Atresmedia para la Champions

“La pasión se contagia”. Ese es el lema con el que Atresmedia presenta su campaña especial para recibir el estreno de la Champions League. El spot, realizada por la dirección de Imagen y Creatividad que dirige JuanRaMartín Muñoz, une “la pasión del deporte con la espectacularidad del cómic y los efectos especiales del cine de acción”, informa la cadena.

El spot, que ha etrenado laSexta Noticias, se presenta como una pieza directa, impactante y cercana que pretende despertar el entusiasmo de los espectadores y aficionados.

[kaltura]1_ohnsbgsw[/kaltura]

Así es el sello Champions Total de Atresmedia

Para la cobertura de esta gran competición deportiva, el equipo de Imagen ha diseñado una identidad propia, sello de la Champions en el grupo. El logotipo se presenta como un emblema, digno de lucirse en el pecho de cualquier héroe de la competición. Además, se ha dotado a la imagen de dinamismo y efectos especiales para reflejar el fervor que irradia la competición.

Este elemento gráfico esencial protagoniza todos los contenidos de Champions en las cadenas del grupo, con su presencia en las piezas audiovisuales, decorados, vestuario de los presentadores, etc.

Su diseño permite la mutación de su propia imagen con las distintas marcas del grupo. El sello principal contiene en su interior el símbolo de la marca Atresmedia, en una versión del logo más simplificada y deportiva. De la misma manera, se han diseñado otras variaciones para las marcas de Antena 3, laSexta y Mega. Por otro lado, el diseño también permite aplicaciones especiales de la marca en elemento propios de la competición, como los escudos de los clubes, entre otras creatividades.

[kaltura]1_jrbtjg3f[/kaltura]

Recordemos que Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha componen el equipo que se ha dispuesto para encabezar las retrasmisiones, como ya recogimos.