Cameo el próximo martes

Paula Vázquez sorprende en 'La isla de los nominados' de Cuatro

Paula Vázquez regresará en septiembre a Cuatro para presentar la cuarta edición de Fama (Revolution) en las sobremesas diarias de la cadena.

Pero antes, este próximo martes 11 de agosto, la presentadora y actriz aparecerá a través de un cameo en La isla de los nominados, la serie de humor ambientada en un reality de supervivencia que la cadena emite en su 'access prime time' diario.

Paula Vázquez se interpreta a sí misma, quien aparece en la mente de uno de los “Supervivientes”, el interpretado por el actor Guillermo Romero. El motivo se debe a que todos los personajes imaginan cómo sería el gran día de la final del concurso conducido por la propia Paula y cuál de ellos sería el triunfador.

[VerteleVideo]

Además, en la emisión de esa noche, un ataúd llega a la isla y ninguno de los concursantes sabe cómo interpretarlo. Por otro lado, la batería del marcapasos de Fermín está fallando aunque el Mago sabe cómo hacer que funcione.

Por su parte, Valentín necesita hablar con el psicólogo de la isla, pero como no viene, Aníbal, que tiene el título de psicólogo canino, se ofrece a ayudarle

Etiquetas
stats