Vídeo
Pelayo Díaz habla en 'Socialité' tras su última polémica en redes sociales: “Fue una reacción muy inmadura”

Redacción verTele

El nombre de Pelayo Díaz ha estado esta semana en boca de todos. El motivo es que pidió el despido de la Community Manager de una conocida firma de ropa después de que esta calificase un look del influencer con un “no” en su perfil personal de Instagram.

Tras la polémica, que le ha llevado a ser Trending Topic durante varios días, el ex de Cámbiame ha hablado para Socialité de lo sucedido, y ha explicado por qué reaccionó de esa manera a la opinión de una seguidora anónima. “Me arrepiento totalmente. Igual no estuve del todo acertado. Quizás fue una reacción muy inmadura, lo admito”, comienza diciendo Pelayo.

El influencer cuenta que el look en cuestión era “un homenaje a Lady Di” y que la crítica le dolió especialmente por eso. “Soy una persona superimpulsiva y tengo que trabajar en esto. Nunca pensé que se iba a generar tanto”, apunta.

Pelayo Díaz lamenta que “los personajes públicos estamos contra la pared porque cuando contestamos es que no sabemos encajar las críticas. Si tu comienzas un diálogo en redes, entiendo que buscas una reacción por mi parte”. Y además, zanja por su parte la polémica deseando que la chica haya podido conservar su trabajo: “Pienso que se merece un ascenso porque ha conseguido un alcance mediático para la marca, con toda la gente que se ha subido al carro”.

Etiquetas
stats