'Ha sido increíble', dicen

Las piruetas aéreas de Acrodreams ganan el 'Insuperables' de TVE

'Insuperables' ya tiene ganador en TVE. Acrodreams, dúo compuesto por Tomasz Kaskow y Fátima Martínez, se impusieron en la final del talent show de Gestmusic, con su espectáculo aéreo “Mano a mano”. La pareja se lleva así el premio, dotado en 30.000 euros, después de convertirse en los favoritos del público.

El dúo se impuso a los otros dos finalistas, el coro navarro Agao y otro espectáculo aéreo, el de Air Show, que fueron los tres números elegidos por el jurado conformado por Ana Milán, Santiago Segura y Pitingo. En la última criba de esta última emisión se quedaron las acrobacias de Impact Brothers y Diego Arias, los malabares de Fran Diábolo, el grupo de baile hip hop Street Squad, el bailarín Alberto el Romero, la jovencísima Martina y el futurismo de Brodas Bros. María del Monte ejerció como defensora de los concursantes.

Entrevista con Acrodreams, ganadores de 'Insuperables'

“Queremos agradecer a todos el apoyo que nos habéis dado”, publicaban en su perfil de Facebook. “El jurado ha sido increible, siempre han tenido palabras muy bonitas hacia nosotros, y despues de todo los ensayos y trabajo duro, se agradece mucho”.