A las 22:00 horas

Primer hombre que se somete a un “Cambio radical”

PRIME TIME

Primer hombre en “Cambio radical”

A las 22:00 horas, el programa de cirugía estética que emite Antena 3 ofrecerá tres transformaciones en lugar de dos y el primer cambio radical de un hombre.

Se trata de un agricultor cuya calvicie y prominente dentadura le impiden llevar una vida normal. El espacio que presenta Teresa Viejo le convertirá en un auténtico “gentleman”.

TVE estrena “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”

Tercera entrega de la exitosa saga infantil interpretada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Julie Christie, entre otros.

Cuando Harry Potter vuelve al colegio Hogwarts, después de una aparatosa huida de la casa de sus tios, la noticia que aparece en todos los periódicos es la fuga de un peligroso delincuente, Sirius Black, que se ha escapado de la prisión de Azkaban.

Al parecer, Sirius traicionó a los padres de Harry y ahora quiere matarle a él también, pero Harry y sus amigos se dan cuenta que hay un misterio que rodea a este personaje.

Aída consigue un papel en una película

Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas un nuevo episodio de la serie “Aída”. Tras enterarse de que un director cinematográfico tiene previsto rodar una película en el barrio y de que algunos papeles podrán ser interpretados por los vecinos de Esperanza Sur, Paz, Eugenia y Lorena se presentan al casting.

Sin embargo, la casualidad provoca que Aída se cruce por la calle con el realizador, que la seleccionará para interpretar a uno de los personajes .Profesionalmente en horas bajas, su madre considerará que su hija la ha traicionado al robarle su última oportunidad artística, mientras que Lorena usará sus encantos para conseguir un puesto.

Chema, por su parte, descubre humedades en el almacén de la tienda de ultramarinos, por lo que exige a Mauricio, propietario del local, que las repare. Cuando uno de sus camareros, Mauricio Machupichu, se acerca a verlas, asegura que se trata de una imagen de la Virgen María. Rápidamente, el dueño del Bar Reinols ve una oportunidad de hacer negocio, para lo que contará con el apoyo de Chema, que está intentando recaudar el dinero suficiente para pagar las clases de esgrima de Fidel.

Cuentas pendientes con el pasado, en “Génesis”

Los miembros de la brigada de investigación de Génesis se enfrentan este domingo a las 21.25 horas a dos misteriosos casos en el episodio “Fotos familiares”. En el primero de ellos, Mateo (Pep Munné), Dani (Quim Gutiérrez) y Alex (Fanny Gautier) investigan la muerte de un fotógrafo que aparece muerto en un parque tras recibir una brutal paliza.

En principio podría tratarse de un crimen pasional, o al menos eso cree la policía tras descubrir que su novia parece haber desaparecido. Mientras tanto, la brigada se enfrenta a la amenaza de un viejo enemigo que ha escapado de su confinamiento y tiene en su punto de mira a uno de los policías. Se trata de alguien que va más allá de querer dañar a su víctima. También quiere destrozarle moralmente desvelando todos sus secretos.

Asesinos, apariciones marianas y casas encantadas, en “Cuarto Milenio”

A las 22.45 horas en Cuatro, Iker Jiménez y su equipo siguen rastreando la senda del misterio. En esta ocasión, asesinos, apariciones marianas e investigación paranormal son los argumentos.

El reportaje Monte Umbe: lugar de poder recorre un lugar sagrado situado a pocos kilómetros de Bilbao. Allí, unas extrañas apariciones ocurridas en la década de los sesenta fueron el comienzo de una increíble historia con dos caras. Unos veían imágenes marianas y milagros; otros en cambio, un enclave propicio para el los contactos con extraterrestres. Años después, el misterio continúa alrededor de este enigmático paraje. Varios de los protagonistas de este increíble suceso relatan lo que allí vivieron. El periodista Mikel Casas, gran conocedor del asunto, acude al plató del programa para dar las claves del mismo.

En Ránking de asesinos, Cuarto Milenio hace repaso por aquellos hombres que representan lo peor del ser humano. A sus espaldas, cientos de muertes violentas todas acometidas con descarnada brutalidad. ‘El arropiero’, ‘El mataviejas’ o ‘el mendigo asesino’ son individuos cuya crueldad extrema fue estudiada por especialistas. El periodista Francisco Pérez Abellán y el psiquiatra forense Dr José Cabrera, que llegaron a tratar con alguno de ellos, analizarán los perfiles de estos sujetos preparados para matar.

Irene Gutiérrez Caba en “Protagonistas del recuerdo”

A las 21:45 horas, el programa de La 2 que repasa la vida de nuestros cómicos está dedicado hoy a la trayectoria de la actriz Irene Gutiérrez Caba.

SOBREMESA Y TARDE

“Algo más que un jefe”, estreno en el Multicine

Hoy a las 16:00 horas, Antena 3 estrena la película “Algo más que un jefe”, dirigida por Paul Weitz e interpretada por Dennis Quaid, Scarlett Jonhansson y Topher Grace.

“Dan Foreman es un feliz padre de familia. Tiene 51 años y es el director de publicidad de la revista ‘Sports América’. La gente que le rodea le quiere y, por lo general, se puede decir que la vida no le va mal... todo cambia cuando entra a formar parte de ella Carter Duryea, un joven de 26 años, inexperto, divorciado y con un prometedor futuro profesional”.

El repaso a la jornada de Liga, en La Sexta

La Sexta analiza como cada domingo la jornada de Liga con dos programas deportivos. Desde las 16:00 horas, Patxi Alonso conduce “Minuto y Resultado”, un espacio que permite seguir al detalle la jornada de Liga con los mejores resúmenes e imágenes en exclusiva.

A las 20:30 horas le toca el turno a “No me digas que no te gusta el fútbol”, presentado por Juanma Iturriaga y Cristina Villanueva, que aporta una visión más simpática del fútbol mediante vídeos, análisis, reportajes y la información más precisa con un tratamiento diferente para seducir a los apasionados por el deporte y el entretenimiento. Jorge Valdano y sus análisis de los partidos, Chapi Ferrer y su examen de las estrategias y Andújar Oliver, que aborda la polémica arbitral, completan este repaso a la jornada liguera en laSexta.

José Bono visita “El Hormiguero” de Pablo Motos

A las 16.25 horas en Cuatro, Pablo Motos y sus hormigas Trancas y Barrancas reciben este domingo en El Hormiguero al ex ministro de Defensa José Bono. La visita del político albaceteño se produce un año después de su salida del Gobierno por motivos familiares. Tras su paso por Defensa, su nombre se barajó como candidato socialista a la alcaldía de Madrid, pero la oferta fue rechazada. De todo ello y algunas cosas más hablará con Pablo Motos.

Noticias Cuatro emite el especial informativo “Entrevías: la iglesia del pueblo”

Cuando el Arzobispado de Madrid anunció, el pasado 2 de abril, el cierre de la parroquia de San Carlos Borromeo en el distrito madrileño de Entrevías, la noticia provocó una fuerte reacción social. Noticias Cuatro dedicará a este tema un especial informativo el domingo 15 de abril a las 20:30h, media hora antes del inicio habitual del programa.

El reportaje, titulado Entrevías: la iglesia del pueblo, y presentado por Miguel Ángel Oliver, se ocupa de la polémica surgida en torno al cierre de la parroquia San Carlos Borromeo de Entrevías, una decisión que la cúpula eclesiástica ha justificado por considerar que no se ajusta a la Doctrina Oficial de la Iglesia sobre la Liturgia. Sin embargo, la noticia ha causado malestar entre los vecinos de la zona, por la ayuda que la parroquia presta a los más desfavorecidos del barrio desde hace 30 años.

Noticias Cuatro hará un recorrido por lo que San Carlos Borromeo significa para Entrevías: ayuda a los drogodependientes, marginados, gente con problemas, etnias discriminadas… Además, incluirá entrevistas con los tres párrocos, Enrique de Castro, Pepe Díaz y Javier Baeza, y con representantes de asociaciones de la zona, y recogerá las opiniones de algunos de los vecinos del barrio.