Rafa Castaño desvela qué le dice su familia sobre su participación en 'Agárrate al sillón': “Tan obvio no es”

Rafa Castaño, que estuvo a punto de caer eliminado el pasado viernes en Agárrate al sillón, continúa su andanza en el programa con 18 victorias y más de 63.000 euros acumulados. En la tarde de este miércoles, el concursante regresaba al formato para defender su liderazgo y enfrente tenía a nuevos aspirantes al sillón que no se lo iban a poner nada fácil.

Antes de empezar con la competición, el presentador del concurso de Telecinco, Eugeny Alemany, hablaba con Rafa Castaño, quien hace dos años consiguió casi 2,3 millones de euros en Pasapalabra, para preguntarle qué le dice su familia sobre su participación en el programa y cómo le están viendo: “¿Cuál es la crítica que te hacen?”, le cuestionó.

“Principalmente que no sé escoger los temas”, apuntaba entre risas. “Suelen salir los cuatro temas y mis amigos dicen: '¿Para qué coges ese? Que es el más difícil, obviamente'”, respondía el concursante, que contaba lo que les contesta a esto: “Si obviamente fuera el más difícil no lo cojo, tan obvio no es”.

A su vez, el sevillano reflexionaba con el presentador en medio del plató sobre su paso por el concurso: “Es verdad que vas aprendiendo un poco y la gente que lo ve se va dando cuenta de que a veces los temas que parecen más sencillos por tus gustos pueden ser más rebuscados”. “Nunca sabes por dónde te van a salir nuestros guionistas”, recogía el guante Alemany, a la par que Castaño aseguraba que “lo pasa mal” en el momento de elegir los temas.

Tras esta breve conversación, el concursante se preparaba sentado en su sillón para conocer a los nuevos seis concursantes contra los que tendría que competir en el nuevo reto de Agárrate al sillón.