Pondrá así broche a más de 50 años de carrera

Raffaella Carrà anuncia su retirada tras la gala aniversario de TVE

Raffaella Carrà dice adiós a la televisión. La estrella italiana, a la que veremos de nuevo en España presentando la 'Gala 60 años juntos' de TVE, ha anunciado su retirada de los focos.

“Ha llegado el momento de dejar paso a las nuevas generaciones”, explicaba la artista el pasado domingo en el programa italiano 'Domenica Live'. Lo hacía a través de una conexión desde Madrid, donde se encontraba por la realización del evento en la cadena pública.

Emocionada, la presentadora ha puntualizado que su retirada no será totalmente definitiva, y que en caso de recibir una propuesta que le interese, sí retomará sus funciones.

This browser does not support the video element.

Con 73 años, la incombustible actriz y cantante atesora a sus espaldas más de 50 años de carrera. En España se dio a conocer a mitad de los setenta, con su aparición en el programa musical '¡Señoras y señores!', y luego se cimentó su popularidad gracias a un sinfín de formatos: 'La hora de Raffaella Carrà', 'A las 8 con Raffaella', 'En casa con Raffaella'...

Hasta la realización de la gala por los 60 años de la Corporación, Carrà llevaba ocho años sin conducir un espacio en España: la última vez fue en la gala 'Salvemos Eurovisión'. Desde entonces, solo intervendría en otros espacios en calidad de invitada.