Raúl Pérez volvió este miércoles a El Intermedio para hablar con El Gran Wyoming sobre el acuerdo entre PP y PSOE para desbloquear el Poder Judicial. Una noticia que el presentador ya celebró un día antes con champán, y que este 26 de junio comentó con “alguien lúcido e incisivo” como el expresidente Mariano Rajoy. O más bien, con su doble.
“Ha sacado un hueco entre artículo y artículo... de la Eurocopa”, anunció Wyoming, antes de conectar con el despacho del que fuera líder del Partido Popular. Al expolítico le pilló precisamente trabajando en otro de sus artículos, que escribe con máquina de escribir y no con ordenador porque “luego te los pide la Audiencia Nacional y tienes que pegarle 200 martillazos al disco duro”.
“Uno de los secretos de mi obra es empezar con una frase que atrape al lector, por eso este artículo empieza diciendo 'hola a todos'”. “Es que ya no puedes dejar de leer... aprende, Ken Follet”, comentó el expresidente, desvelando sus secretos.
Y no se quedó ahí, ya que leyó al presentador algunas líneas de su artículo. “El desbloqueo de Consejo General del Poder Judicial ha costado... pero se ha logrado. Nunca es tarde si la dicha es buena. Como se suele decir, hasta el rabo todo es toro y no hay rival pequeño”, recitó. “Los pelos como escarpias... es como ver pintar a Dalí en directo”, afirmó Wyoming tras escucharlo, “pero con más surrealismo todavía”.