En TVE

Relevo de actrices en la exitosa “Amar en tiempos revueltos”

Un personaje que llega y otro que se va en “Amar en tiempos revueltos” (Diagonal TV). Lola Marceli ha abandonado hoy el exitoso serial de La 1, después de que su personaje, Julieta, haya fallecido en la ficción como consecuencia de las drogas.

La marcha de Marceli, según han explicado fuentes de la productora a Vertele.com, obedece a un final de trama, dado que estaba previsto que la salida de Julieta se produjera así.

De hecho, en los últimos meses, el desenlace de su interpretación podía adivinarse tal y como se estaban desarrollando los acontecimientos tras la muerte de Juanito El Chico.

Marceli llegó a “Amar” en 2007 tras haber participado en “Hospital central” o “SMS”, además de “Los Serrano”, “El Comisario” o “Los Simuladores”.

Bárbara Lennie, de dura policía a aspirante a actriz

Coincidiendo con esta baja, “Amar en tiempos revueltos” incorporará una nueva actriz en el desenlace de la cuarta temporada: la hispano-argentina Bárbara Lennie, que acaba de regersar de Sudamérica, donde ha rodado el filme “Los Condenados”.

Lenni, que interpretó a la decidida agente Leo en “Cuenta atrás”, llegará a la serie en el mes de junio para interpretar a una joven aspirante a actriz. Aunque aún no se ha unido al rodaje, lo hará de manera inminente.