Risto Mejide defendió en el 'Chester' la diferencia de edad en las parejas: “Para mí es un accidente”

Risto Mejide aprovechó su charla con Paloma San Basilio en Viajando con Chester para lanzar un alegato en defensa de la diferencia de edad de las parejas. Todo se desencadenó después de que el presentador de Cuatro y la cantante debatiesen sobre el envejecimiento, con el catalán asegurando que a él le daban igual los signos en su cuerpo del paso del tiempo.

La entrevistada le hizo saber que lo decía desde el privilegio de la masculinidad, ya que los hombres no sufren las mismas presiones estéticas que las mujeres: “Para mí no es necesario que haya una perfección en la piel o que haya una juventud necesaria”, dijo entonces Risto, en referencia a las chicas que le atraen.

“Y sé que soy el menos indicado para hablar de esto. No tengo ningún tipo de credibilidad, ya lo sé, pero me da igual”, reconoció enseguida. Mejide aseguró que “poca gente sabe que yo he estado casado dos veces”: “Una, es verdad, con una diferencia de edad de 21 años, innegable. Fueron 7 años y tenemos una hija en común”, señaló aludiendo a la influencer Laura Escanes.

“Y la otra vez que estuve casado fue con una mujer que era mayor que yo”, añadió recordando su matrimonio con Ruth Jiménez, presentadora de televisión tan solo un año y medio mayor que él. “Es decir, para mí la diferencia de edad es un accidente. El tema es qué te está enamorando. Incluso te diría una etapa de vida”, reflexionó.