'La Ruleta' de Antena 3 estrena su villancico de Navidad más “rumbero”: “Es brutal”

Redacción verTele

La Ruleta de la Suerte ha arrancado la emisión del programa de este lunes de una forma especial. En lugar de escuchar su habitual sintonía, los espectadores de Antena 3 han visto como el concurso empezaba con un nuevo villancico interpretado por la orquesta del formato.

De esta manera, el espacio conducido por Jorge Fernández inauguraba la decoración navideña de su plató con un tema propio del grupo que lidera el vocalista Joaquín Padilla.

Jorge Fernández, encantado con el nuevo villancico

El presentador, junto a Laura Moure, salió entonces al estudio con una cesta llena con algunas bolas que colocaron en el gran árbol ubicado junto al gran panel del formato.

Acto seguido, Fernández se dispuso a alabar el trabajo de su equipo de producción y el que ha hecho una Navidad más la banda de La Ruleta: “Todos los años se curran un villancico diferente y este es brutal”, destacó el presentador. “Con un toque rumbero, un poquito de rumba y mucha alegría”, sentenció el televisivo, asegurando que le “encanta” este nuevo himno.

A partir de este lunes, todos los grafismos y sintonías del programa estarán relacionados con la Navidad, así como la temática de gran parte de los paneles que tendrán que resolver los concursantes.

Etiquetas
stats