Vídeo
Pedida de mano en directo de un cámara de los Sanfermines en TVE a su pareja

Pedida de mano en directo en los Sanfermines de TVE

Redacción verTele

Los espectadores de los encierros de San Fermín en La 1 han asistido en la mañana de este jueves 14 de julio a un momento televisivo de esos que trascienden al directo. Pascual, operador de cámara de RTVE en las fiestas navarras, ha sorprendido a la audiencia de la última retransmisión al declararse a su pareja y pedirle matrimonio.

Ha ocurrido minutos antes de las 8 de la mañana, cuando la reportera Renata Rota se ha acercado micro en mano a uno de sus compañeros que trabajan tras las cámaras. “¿Por qué vienes tan elegante?”, le ha preguntado. “Porque hoy es un día muy especial para mí”, ha respondido él, que antes de nada ha querido dar las gracias “a quien me ha dado la oportunidad de expresarme”.

Tras ese pequeño apunte, el operador ha dirigido la mirada a la cámara para hablar directamente a su pareja. “Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?”, ha propuesto ante la sorpresa de la propia aludida, cuya reacción se ha visto en directo ya que habían conectado con ella por videollamada.

¡Claro que quiero casarme contigo!”, ha exclamado ella, al otro lado de la pantalla. “¡Felicidades, pareja!”, han celebrado Julián Iantzi, Ana Prada y Teo Lázaro desde la cabina de retransmisión. Pascual, que desconocía que su futura esposa estaba en directo en el programa, también se ha emocionado con la sorpresa. “Ahora estoy que a ver los toricos qué tal los pillo”, ha dicho entre risas.

Etiquetas
stats