Próximamente

Santi Millán y Laura Pamplona, dos secundarios de lujo en “Cuestión de sexo”

Los actores Santi Millán (“Buenafuente”, “7 Vidas”) y Laura Pamplona (“Hospital Central”, “Aquí no hay quien viva”) interpretarán a dos personajes secundarios en la nueva comedia de Cuatro, “Cuestión de sexo”, cuyo estreno está previsto para el próximo martes 25 de septiembre.

Millán, que dará vida al amante de una de las protagonistas de la serie, Pilar Castro, aparecerá en ésta durante seis capítulos (del segundo al séptimo, ambos inclusive), según ha podido saber Vertele.com.

Por su parte, Laura Pamplona se meterá en el papel, durante siete capítulos, de una vieja amiga de la universidad de la pareja que forman Willy Toledo y Pilar Castro. Así, veremos a la actriz en el primer episodio y embarazada -en la ficción- de una relación de la cual acaba de romper.

Posteriormente, Pamplona reaparecerá en el capítulo octavo para quedarse en “Cuestión de sexo” hasta la última entrega, la 13. En este periplo, su personaje sí tendrá entonces un acercamiento más que amistoso con Willy Toledo, quien devolverá así a su mujer los “cuernos” que ésta le había puesto con Santi Millán.

Pamplona y Millán, que tendrán un importante peso dentro de las tramas de la serie, no coincidirán por tanto en un mismo capítulo dentro la serie que produce Notro Films (“La familia mata”, “Los Simuladores”).

Gorka Otxoa de “Vaya semanita”, también

La nueva serie de Cuatro contará también con el actor vasco Gorka Otxoa, quien saltó a la fama hacia varias temporadas por su participación en el exitoso programa de humor de ETB-2, “Vaya semanita”.

Posteriormente, dio el salto a la televisión nacional con el espacio que copresentaba junto Óscar Terol en TVE, “Made in China”. Mientras, el curso pasado participó en la tira diaria de humor “Cafetería Manhattan” (Antena 3), además de participar episódicamente en series como “Los Serrano” y “Tirando a dar” de Telecinco.

Santi Millán vuelve a la ficción tras la fugaz “Divinos”

Con “Cuestión de sexo”, el actor catalán vuelve a la ficción televisiva tras “Divinos”, la comedia sobre periodistas del corazón que él mismo produjo y protagonizó junto a Paula Vázquez para Antena 3 en el verano de 2006 y que fue retirada a los dos capítulos por su discreta audiencia.

Además de participar en la serie de Cuatro, Santi Millán regresará próximamente a la televisión catalana TV3 para conducir un nuevo personality show en la franja nocturna, “B-357”, en el que un piso en el centro barcelonés hará las veces de plató.

Por su parte, Laura Pamplona cambia de registro en Cuatro después de su paso por “Hospital Central” (Telecinco) el pasado otoño, donde daba vida a Ágata Monasterio, la por entonces nueva subdelegada de Sanidad.

Recordar que la intérprete alicantina ya trabajó para la cadena de Tres Cantos, en la comedia “7 días al desnudo”, primer proyecto que acometió tras su salida de “Aquí no hay quien viva” con su inolvidable personaje de la eterna aspirante a actriz y modelo, Alicia.

Noticias relacionadas

- Guillermo Toledo: "Me di cuenta de que la serie es inteligente porque no entendí el guión"

- Los guionistas de "Aquí no hay quien viva" y "Tirando a dar" inician su "Cuestión de sexo"