El zapping de la crítica

“Series españolas que se fueron a 'talleres' pero nunca regresaron... ¿y 'Familia'?”

"Series españolas que se fueron a 'talleres' pero nunca regresaron... ¿y 'Familia'?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SERIES ESPAÑOLAS QUE SE FUERON A 'TALLERES' Y NUNCA REGRESARON

Anoche terminó Familia (...) Eso sí, por suerte, se han encargado “nuevos guiones” y Familia no ha sido enviada a Talleres. Y es que serie que va al ‘taller’, serie que no regresará (...) Los 80 (¿Os acordáis de Coronado y Aitana Sánchez-Gijón en los años de la movida?), El Grupo (y sus terapias psicológicas con Unax Ugalde), Cheers (con Antonio Resines encasillado en bares) o Tirando a dar (con unos actores que les encantaba cantar) aún continúan en algún taller mecánico de las entrañas de nuestra tele. Esperemos que no sea en este del gran Antonio Ozores, con la gran interpretación de Leticia Sabater. Ejem.“

BORJA TERÁN (LAINFORMACIÓN.COM) – Crítica completa

EL PROBLEMA DE TVE EN SUS TARDES CON '+GENTE' Y 'TENEMOS QUE HABLAR'

“Es incomprensible que TVE siga manteniendo un programa como '+Gente' en sus tardes. Desde luego el programa no está ahí por los datos de audiencia, mas bien está por una decisión idiologica. El programa de Anne es un 80% corazón e interesa que las tardes de la cadena estén despegadas del ”Está pasando“ y se centren más en la pasarela, la moda, el cotilleo. En la otra gente, la de las revistas. Meterle un ”España Directo“ en los tiempos que corren supondría hacerse eco de manifestaciones, protestas y cientos de cosas que pasan y que luego sí recogen los informativos, pero mejor ”no verlas en directo“, pensarán los de arriba.”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA MUERTE DE HUGO CHÁVEZ, EN LAS TERTULIAS POLÍTICAS DE LA TV

“En unateóricamente de izquierdas como ”Al rojo vivo“ (La Sexta) prepararon una encerrona a Juan Carlos Monedero, politólogo y profesor de universidad chavista: ”Chávez tiene un estilo de voz de patio de cuartel que me echa para atrás“, dice John Muller, periodista de El Mundo. Ramón Pérez-Maura, adjunto al director de ABC, va más lejos: se descojona de la muerte del ”dictador“, y con su voz de pito disparada hasta límites solo posibles desde la castración, le llama ”payaso“. Dicen que el nivel de la democracia venezolana no es homologable al de las democracias occidentales.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“En esas contradicciones ajenas estuvo el mejor combustible de este fotonovelero líder grandilocuente, telepredicador de los mitos bolivarianos, que se garantizaba una amplia aceptación con solo el recuerdo de las décadas de corrupción de las élites y de indiferencia general hacia el destino de los venezolanos más pobres. Nadie aprende la lección según la cual las injusticias sociales y la desigualdad abren las ventanas mediáticas al discurso ensoñador y mesiánico.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

MERCEDES MILÁ PIDE A TELECINCO QUE CAMBIEN 'GH 14' A LOS JUEVES

“Está que se sale. Se cree la guinda de todos los pasteles de Telecinco, además de la más enrollada. Es como esos padres o abuelos petardos que van de colegas de sus hijos o nietos. Es tal su afán por agradar que hasta se atrevió a sugerir que emitieran la gala de GH los jueves; agobiada por ver que su portentoso tirón se esfumaba frente a Tu cara me suena y, desde este lunes, al piscinazo triunfal y monumental de Falete (...) Mercedes tiene razón y los de Telecinco deberían saber que si no te quieren en algún lugar pues coges y te vas a otro. Ella dijo en la última gala del pasado lunes que los jueves son un buen día. A ver quién tiene valor de llevarle la contraria.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

PARODIAS DEL BARÇA EN 'CRACKÒVIA' TRAS PERDER CONTRA EL MADRID

“Después de las dos derrotas del Barça frente al Real Madrid, la del partido de Copa y la del partido de Liga, le ha sobrevenido al Xavi Valls de Crackòvia (TV3) -que interpreta y borda Pep Plaza- una sensación horrorosa y terrible. A pesar de ser un culé sin fisuras, un blaugrana a prueba de bomba, de pronto ha nacido en su interior una admiración, una fascinación irrefrenable por... ¡Cristiano Ronaldo! Más aún: estaba comenzando a formarse en su cerebro una idea terrorífica: ¡que Ronaldo era mejor que Messi! ¡Ahh! Y claro, Valls se ha preocupado mucho y ha corrido a confesarse en busca del perdón de Dios.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

WILL SMITH, ENCANTADO CON LA NOVIA DE SU HIJO

“Él es hijo mayor del famoso actor Will Smith y ya es actor de renombre entre los adolescentes de la industria de Hollywood. Ella es modelo y hermana pequeña de la estrella televisiva Kim Kardashian. Tienen 14 y 15 años respectivamente y son íntimos de Justin Bieber. ¡Me encanta! Según se rumorea entre la prensa extranjera Will Smith está encantado con la noticia y está al tanto de todo desde el principio. Él sabe mejor que nadie lo importante que es en su mundillo tener una novia popular para que tu carrera suba como la espuma. ¡Qué horror!”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats