En prime time

Telecinco adelanta al próximo domingo la semifinal de “OT”

“Operación Triunfo 2009” entra en su recta final: tras meses de trabajo y esfuerzo, uno de los seis concursantes, el que obtenga un menor porcentaje de votos por parte del público, tendrá que concluir su participación en el concurso durante la gala que Telecinco emitirá mañana, a partir de las 22:30 horas.

Los cinco restantes se enfrentarán en una gala especial el próximo domingo, que hará las veces de semifinal, y de la que saldrán elegidos los tres finalistas que se disputarán la victoria el próximo martes 21, una semana antes de lo previsto inicialmente.

Además, Jason Mraz y Ximena Sariñana se subirán mañana juntos al escenario para interpretar a dúo “Suerte”, tema que forma parte del último trabajo del canadiense.

Dúos con destacados ex-concursantes de “OT”

Soraya Arnelas, David Bustamante, Lorena, Sandra Criado, Víctor y Chipper serán los invitados de la antepenúltima gala para interpretar junto a los participantes algunos de los temas que ellos mismos interpretaron en el escenario del concurso:

- Soraya y Mario interpretarán “New York, New York”, de Frank Sinatra

- Lorena y Silvia entonarán “When you belive”, de Mariah Carey

- Sandra C. y Jon cantarán “Dead ringer for love”, de Meat Loaf

- David Bustamante y Ángel pondrán voz a “Dos hombres y un destino”

- Víctor y Patricia versionarán el tema “Ven sin temor”, de Bruno Lomas

- Chipper y Brenda cantarán “Fever”, de Elvis Presley

Posteriormente, el grupo de concursantes saldrá al escenario para interpretar “Celebra la vida”, junto a Axel y David Bustamante. A continuación, el alumno que reciba menor número de votos por parte de la audiencia se batirá en duelo con aquel que proponga el jurado. El menos votado será expulsadoEn esta fase del concurso los temas serán:

- Brenda: “Teach me tonight”, de Dinah Washington

- Silvia: “Va todo al ganador”, de Abba

- Patricia: “Jueves”, de La oreja de Van Gogh

- Ángel: “Asignatura pendiente”, de Ricky Martin

- Mario: “Everything I do” (I do it for you), de Bryan Adams

- Jon: “Who wants to live forever”, de Queen

Jason Mraz y Ximena Sariñana, invitados especiales

Jason Mraz, el cantautor estadounidense que está triunfando en los escenarios de todo el mundo, acudirá al plató de “Operación Triunfo 2009” para cantar su tema “I’m yours”, el primer single de su último disco “We sing! We Dance! We Steal things!”.

A continuación, Mraz volverá a pisar el escenario acompañado de Ximena Sariñana, actriz y cantante mexicana que ha colaborado con el artista acompañándole a dúo en su tema “Suerte”.

Etiquetas
stats