Olga Moreno ha llegado a Fiesta ajustando cuentas pendientes. Al menos eso ha parecido estos días, cuando tras tener un cara a cara con Alexia Rivas el jueves festivo, lo 'remató' este domingo 4 de mayo con un encontronazo en directo con su examiga Ana Luque por las palabras que ambas habían pronunciado distintos días en el plató de Telecinco.
La ex de Antonio David Flores, presente en Mediaset junto a Emma García y los colaboradores, recibió la llamada de la que fue su amiga del alma. A través del teléfono de Omar Suárez, Luque se quejó de que en Supervivientes defendió a Moreno más de lo que ella le devolvió después: “Yo estuve defendiéndola los cuatro meses y ella me defendió tres veces”, lamentó.
''Yo no era tu defensora, yo era colaboradora y fui seis veces“, justificó Olga, a lo que Ana espetó al otro lado de la línea: ”Que se entere toda España de lo mentirosa que eres, coño“. Ahí comenzó un intercambio de acusaciones con ambas alteradas, y con un grupo de amigas en común como motivo de conflicto.
“Te gusta mucho hablar por detrás con tus amigas que son las mías”, dijo la ex de Antonio David a su examiga, a lo que esta apuntó: “Yo no hablo con tus amigas, porque no son las mismas que las mías”. Finalmente, Olga dio por terminada su relación: “'Ha hablado en otro programa y me ha dolido muchísimo. Amigas así prefiero tenerlas lejos que al lado'', zanjó.