El programa Tesoro o cacharro desveló este miércoles, 30 de septiembre, cuánto cuesta uno de los trajes más icónicos de Mask Singer: Adivina quién canta. Durante la cuarta entrega, dos de sus concursates se enfrentaron al reto de estimar el valor real de Pavo Real, la máscara que vistió a Pastora Soler durante la primera edición del talent show de Antena 3. “Estamos hablando de una pieza única”, aseguró el experto en antigüedades Marc Flotats.
Cada tanda de programas cuenta con un nuevo plantel de máscaras que esconden a distintos famosos. Esta premisa fue la que llevó a Vero y Cari, las concursantes de Tesoro o cacharro, a estimar que el valor de los trajes no debía ser muy elevado: “Si fabrican uno para cada persona, no puede valer tanto”. Al instante, descartaron la cantidad de 50.000 euros e Iñaki López se dispuso a desvelar la incógnita.
A través de las pantallas de laSexta, el programa destapó que el traje que escondía a Pastora Soler durante la primera edición de Mask Singer costó un total de 10.000 euros. “¡Qué dices!”, respondió entonces una de las concursantes de Tesoro o cacharro. Flotats justificó el valor de la pieza, argumentando que se confeccionó durante tres meses y se necesitó del trabajo de varios artesanos.
Cabe destacar que no es la primera vez que Tesoro o cacharro pone precio al vestuario de Atresmedia. En la entrega anterior, el espacio que Iñaki López capitanea confirmó que el vestido de Cristina Pedroche para las últimas Campanadas de Antena 3 costó un total de 30.000 euros.