Telecinco

“Sin tetas” ficha al pescadero bisexual de “¡A ver si llego!”

Sigue el carrusel de fichajes de “Sin tetas no hay paraíso” para su esperada segunda temporada en Telecinco. Ahora, la serie de Grundy incorpora al actor Antonio Velázquez, conocido por su papel de pescadero bisexual en la fallida comedia de Moreno “¡A ver si llego!”.

Según informa el portal soloactores.com, Velázquez llega a la ficción dramática como su quinta cara nueva junto a los ya anunciados Manuel Cardona (el nuevo galán), Juan Alfonso Baptista “El Gato” (el nuevo villano), Fernando Andina (nuevo amor de María Castro) y Miriam Giovanelli (nueva amiga de las protagonistas).

Amaia Salamanca: “Seré más fría tras pasar cuatro años en prisión”

“Sin tetas no hay paraíso” volverá con una Catalina transformada: “Ha pasado cuatro años en prisión y, eso, marca. Al principio, era una chica inocente, luego se volvió más vengativa y ahora será muy fría”, declaraba Amaia Salamanca a TP.

“Le costará mucho salir adelante: se ha muerto el hombre de su vida, ya no tiene lujos y siente que no le queda nada por hacer”. Menos mal que su amiga Jessi (María Castro) la echará un cable: “Gracias a ella trabajará de camarera en su pub”.

En cuanto a la ausencia del Duque, la actriz reconoce que mantenerse sin él será difícil, pero no imposible: “La serie no la hace una sola persona. Él daba audiencia, pero llegan tramas distintas, más personajes... Seguiremos triunfando”.

Etiquetas
stats