Vertele, en el evento en Guadalix

Los titulares de los finalistas de 'GH VIP' en una histórica rueda de prensa en la casa

Los finalistas de 'GH VIP' se sometieron anoche a las preguntas de la prensa televisiva, en una cita histórica que se celebró por primera vez en el formato.

Carlos Lozano, Laura Campos, Rappel, Laura Matamoros y Dani Santos, como si de un mitin de campaña electoral se tratase, pronunciaron primero unas palabras y luego se pusieron a disposición de los periodistas.

Carlos Lozano: “Si estuviera soltero lo habría intentado con todas”

Carlos Lozano se ha enfrentado a las preguntas de los periodistas que se han desplazado a Guadalix de cara a la recta final de 'GH VIP': “Me metí en este programa para pasar el rato, para conocer una experiencia nueva y conocer a personas y convivir. Sin embargo, no he podido convivir”, ha dicho visiblemente emocionado el presentador en su mitin.

Además, el presentador se ha tomado con humor el tema del cepillo de dientes y ha dejado claro que si hubiese entrado soltero “lo habría intentado con todas las chicas de la casa”, como recoge la web de Telecinco.

Rappel: “Mi motivación en este concurso no es económica”

Rappel fue el penúltimo de los finalistas en enfrentarse a la prensa. Al igual que le pasase a Carlos Lozano, el vidente no pudo contener la emoción al ver a tanta gente y tuvo que ser consolado por Sandra Barneda.

Rappel habló de sus errores a la hora de adivinar el expulsado y de sus supuestos problemas económicos. “Mi motivación en este concurso, gracias a Dios, no es económica”, asegura. La cadena lo muestra en esta página.

Laura Campos dijo que ella no ha entrado con la intención de ganar

Laura Campos ha entrado con emoción y buscando a su madre porque pensaba que se encontraba en la semifinal. La concursante ha comenzado su mitin enfrentándose a Miguel Frigenti: “Creo que estás rencoroso porque la audiencia no te metió y a mí sí.”, ha respondido a su pregunta.

Además, ha querido dejar claro ante la prensa que ella no ha entrado con la intención de ganar: “Estoy feliz y contenta de haber estado tres semanas dentro”. Puede ver AQUÍ su rueda de prensa.

Laura Matamoros por el 'Cara al Sol': “Pido perdón si he molestado a alguien”

La hija de Kiko Matamoros se ha podido defender tras las críticas recibidas por haber tarareado el 'Cara al Sol': “Me salió solo, soy una chica que no tengo mucho filtro. Es una cosa que no comparto y pido perdón si he molestado a alguien. Hay veces que meto la pata, metí la pata y lo reconozco”, ha dicho la concursante.

Además, Laura Matamoros ha hablado de Carlos Lozano y su rivalidad en Guadalix: “Caquita se hace él por pensar que tiene un rival como yo. Se ve ganador, siempre critica que no soy vip ni soy nadie, y no voy a consentir que una persona como él, aunque lleve treinta y cinco años en televisión, me hable así”, sentenció.

Dani Campos, antes de ser expulsado: “Me gustaría que ganara Laura Matamoros”

Antes de ser el expulsado de la noche, y a pesar de haber comenzado con nervios, Dani Campos no ha tenido problemas para responder incluso a la preguntas más comprometidas: “Me cuesta un poco pedir el voto por llevar 21 días cuando el resto lleva más”, ha respondido.

También ha comentado cuáles son sus preferidos a la hora de ganar y cómo es su complicada relación con Carlos Lozano: “Me gustaría que ganara Laura Matamoros. Mi prioridad es que gane Laura antes de que pierda Carlos, es una persona de la que paso”, explicó.