Cuatro vende tres de sus series nacionales al extranjero
Francia, Italia, Canadá y México, entre otros países, han adquirido recientemente los derechos de emisión de las series de Cuatro Cuestión de sexo, Cuenta Atrás, y Génesis, informa la cadena en una nota.
“Cuestión de sexo”, a México
La comedia Cuestión de sexo, producida Notro (La familia Mata) y que cuenta con Guillermo Toledo y Pilar Castro en sus principales papeles, ha sido adquirida por el canal mexicano MVS Televisión.
“Cuenta atrás”, a Italia y Canadá
Cuenta Atrás, el drama policial producido por Globomedia y protagonizado por Dani Martín se podrá ver en los canales Fox Channel (Italia) y Series+ (Canadá).
Además, la cadena francesa TF1, que ya había comprado la primera temporada, se ha hecho ahora con los derechos de la segunda.
“Génesis”, a Polonia, Suiza, Mónaco, Italia y República Chechena
En cuanto a Génesis: En la mente del asesino, ésta se ha vendido a Polonia (Polskie Media), Suiza, Mónaco, Italia (Cattleya) y República Chechena (Barrandov Televizini).
La serie había sido ya adquirida por la cadena francesa M6, que compró sus dos temporadas, y por la compañía distribuidora europea Bavaria.
Estrenada en mayo de 2006, Génesis está producida por Ida y vuelta (Física o Química) y protagonizada por Pep Munné, Quim Gutiérrez, Fanny Gautier, Sonia Almarcha, Juana Acosta, Enrique Arce y Roger Comma.