A partir de abril

Vía Digital emitirá Gran Hermano 2001 durante 24 horas

Vía Digital emitirá la edición 2001 de Gran hermano en un canal específico durante las 24 horas del día. Será la continuación, con nuevos concursantes, del programa de televisión de mayor audiencia en España.

La plataforma mostrará de nuevo esta temporada, que comenzará en abril y se prolongará durante tres meses, las vivencias de los participantes en esta experiencia que se convirtió en un verdadero fenómeno social en el 2000.

El innovador formato de este concurso, en el que los participantes conviven bajo el mismo techo sin contacto con el exterior ante las miradas de los espectadores de la plataforma, hace del canal Gran Hermano de Vía Digital un espacio privilegiado donde observar en directo durante toda la jornada las evoluciones de todo lo que acontezca en el interior de la casa, que en esta ocasión estará situada en le madrileño pueblo de San Agustín de Guadalix.

Los espectadores de Vía Digital que estén abonados a Gran Vía tendrán, al igual que en la primera edición del canal, la oportunidad de conocer todos los detalles que rodean al concurso gracias a los servicios interactivos de la plataforma.

Gran Hermano 2001, producido por Zeppelin, contará con algunas sorpresas y variantes respecto al del año pasado.