Vídeo
'De Viernes' ceba su entrevista a Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey: “Le hacían pagos a mi madre por el chantaje al rey”

Redacción verTele

De Viernes se estrena este 24 de noviembre en Telecinco con un contenido destacado: la entrevista a Ángel Cristo, coincidiendo con la emisión de Cristo y Rey en Antena 3. Una charla cara a cara con Santi Acosta en la que el hijo del matrimonio revela “el chantaje al rey de España” en el que participó junto a su madre.

Así lo muestra la cadena en una promo, que anticipa los principales titulares de esa charla ya grabada. “Vengo a contar mi historia”, dice el protagonista, relatando “el infierno” que vivió en su infancia en la casa familiar: “El miedo es que no maten a tu madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más. En esa casa empezó a entrar y salir gente, drogas, alcohol, prostitutas...”.

Ángel es especialmente duro con Bárbara Rey: “La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre”, declara, y afirma que “he visto a mi madre gastarse mucho mucho mucho dinero en el casino. Desde 100 a 30.000 euros en una noche”.

Pero la declaración más sorprendente llega a continuación: “Desde los 13 años mi hermana no tiene ni idea de lo que ocurre en casa porque está 24 horas drogada. Sacaba el dinero de la habitación de mi madre”. Ese dinero, dice, “venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España”. En ese sentido, cuenta que Bárbara “tomó la decisión de hacerle unas fotos al rey” que hizo el mismo Ángel hijo.

Etiquetas
stats