Wyoming critica a Ayuso por sus palabras sobre el accidente de Adamuz: “No puede estar un minuto sin ser protagonista”
El Gran Wyoming respondió este jueves en El Intermedio a las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso acerca del accidente ferroviario de Adamuz. En una entrevista para Onda Madrid, la presidenta madrileña defendió horas antes del programa de laSexta que el “maldito consenso” institucional acordado por la tragedia no tenía por qué ser algo bueno, sino todo lo contrario: “El consenso cuando es malo no es consenso, es otra cosa. No todo lo que se consensúa siempre es bueno”. La líder regional defendió esta postura porque, a su juicio y apuntando al gobierno central, “todos sabemos quién impone la ley del silencio para que estos días no se hable del asunto son los más beneficiados, porque saben que esta vez no tienen a quién culpar”.
“Pues claro que sí, qué luto ni qué luto. Ayuso quiere que el Partido Popular le dé caña al gobierno día y noche, por tierra, mar, aire y ahora también, por la vía del tren. Lo que está claro es que hay que ampliar aún más la investigación y averiguar cómo es posible que Ayuso haya estado dos días sin dar la nota”, dijo Wyoming tras escuchar las palabras de la dirigente popular. No fueron las únicas que analizó El Intermedio, que también se hizo eco de las siguientes: “Los trenes que van de Madrid a Barcelona, como el siniestrado, son trenes que tienen mucha Agenda 2030, menú cinco idiomas y yo llego a una estación nombre de mujer, ya, pero lo que quiero es que llegue puntual y llegar con vida”.
“Joder, llevan la agenda 2030, a mí nunca me la han dado, con lo bien que me vendría, que se me olvidan las cosas”, ironizó Wyoming. Después, el showman añadió lo siguiente sobre Ayuso: “Es que tiene cada cosa... La tendríamos que tener aquí de guionista porque nos íbamos a reír. Pues ya ha desenmascarado al gobierno, todos los millones invertidos van para tontadas woke, como poner nombre de mujer a una estación, que lo dice en referencia a la estación Atocha - Almudena Grandes, lógicamente, tener menús hasta en chino o poner pestillos en los baños, cosas ideológicas que no salvan vidas”.
“Yo creo que Ayuso quiere que vuelvan los trenes de antes, concretamente los de vapor. Porque para ella todo lo que sea echar leña al fuego es poco”, siguió el presentador, que también se mostró incrédulo por la queja de la presidenta madrileña acerca de que el funeral de Estado vaya a celebrarse en Huelva, de donde eran la mayoría de las víctimas, y no en Madrid a pesar de que “el dolor es compartido por todos los españoles”. “Bueno, parece que esta señora no puede estar ni un minuto sin ser protagonista. Es superior a ella, tiene que estar en todas las salsas. Seguro que también estaba mosca porque no la han nominado a los Oscar”, ironizó Wyoming, que terminó reiterando lo mucho que a Ayuso le gusta copar titulares: “Ella siempre está disponible para acaparar los focos. Bueno, a no ser que llamen a declarar a su novio que ahí, ya no...”