Wyoming, a Feijóo por la Ley Trans: “Usted también está en un cuerpo que no le corresponde, el de supuesto político moderado”

Redacción verTele

Este martes en El Intermedio, su presentador El Gran Wyoming quiso responder al líder popular Alberto Núñez Feijóo por sus declaraciones en las que afirma contemplar la Ley Trans como una “frivolidad que afecta a los derechos de las mujeres, que afecta a los derechos de la infancia y que se toma a broma buena parte de los principios básicos de la dignidad humana”, como recogió elDiario.es.

Wyoming respondió con contundencia, y afirmó no entender “qué significa eso de que la ley trans se toma a broma principios de la dignidad humana”, preguntándose: “¿Está sugiriendo Feijóo que los trans no tienen dignidad, o que sus derechos nos restan derechos a los demás?”. El presentador no perdió la oportunidad y le recordó que “usted también está en un cuerpo que no le corresponde, el de un supuesto político moderado”.

Wyoming terminó sentenciando: “Madre mía, señor Feijóo, hay que ver qué mal ha entendido las motivaciones del movimiento trans”, y lamentó “escuchar declaraciones como estas en pleno 2022, aunque no es sorprendente”, recordando que “no es la primera vez que la derecha se opone a leyes que suponen nuevos avances sociales”. Una historia clásica que el programa definió como “Aquellos maravillosos rancios”.

Etiquetas
stats