Wyoming, tras la toma de posesión de Trump: “Nos toca convertirnos en la aldea gala que resista a la invasión ultra”

Redacción verTele

El Gran Wyoming recurrió este lunes a los cómics de Astérix y Obélix para hablar de la vuelta de Donald Trump a la Casa Blanca, materializada durante la tarde española con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos.

“Aquí no hay aldea gala que se resista a la llegada del 'emperador del color dorito'”, señaló el presentador de El Intermedio antes de describir las reacciones que ha provocado el regreso de Trump a la presidencia: “Los grandes magnates tecnológicos han corrido a rendirle pleitesía, y los líderes internacionales lo aceptan, unos con resignación y otros, los más ultras, con verdadera alegría”.

“Hoy asumimos la vuelta del trumpismo como la confirmación de que sus ideas han triunfado. Ha triunfado el populismo descarnado, el racismo, la mentira, la desinformación y el nulo respeto a la democracia y al orden internacional. Asumimos que es lo que viene, que es lo que toca y que no hay alternativa”, denunció a continuación el show.

“¿Pero de verdad no hay alternativa? ¡Pues sí la hay!”, exclamó Wyoming antes de lanzar un mensaje al sector más progresista de la población: “A los que creemos en los valores democráticos, la igualdad y el progreso nos toca convertirnos en la aldea gala que resista a la invasión ultra. No tenemos poción mágica que nos ayude, pero tenemos algo mejor: principios y fe en que, antes o después, el mundo recuperará la cordura”

Etiquetas
stats