Vídeo Vídeos

Buenafuente y el equipo de 'Late Motiv' hacen las maletas de casa: “Dejamos el nido para volar libres”

“Este es el programa número 40 hecho desde casa, algo que nunca en la vida hubiéramos podido imaginar pero que, gracias a la profesionalidad de todos los compañeros, hemos conseguido hacer. Así que el programa de hoy va dedicado a todas las familias y a todos los que conviven con los miembros del equipo que durante muchas horas al día tenían que aislarse para fabricar este programa. Muchas gracias a todos”.

Con estas palabras de Andreu Buenafuente ha comenzado la desescalada de Late Motiv, que desde el lunes 25 de mayo pone rumbo a su plató en las instalaciones de Movistar+ para iniciar una “nueva fase” tras dos meses de grabaciones caseras.

Además, los colaboradores del programa explicaron cómo han empezado a hacer las maletas para regresar al plató y cómo se han organizado en este tiempo para sacar adelante sus sketches, decorando sus habitaciones, convirtiendo la ducha en un vagón de metro o el váter en un plato de sopa.

“Dejamos el nido para volar libres por los parques (a las horas que se pueda y con mascarilla)”, se congratula el equipo del programa, que también grabó una actuación de La Banda de Late Motiv sobre cómo será el esperado reencuentro entre los miembros del equipo.