Álvaro Morte habla sobre El Profesor de 'La casa de papel': “Sería muy desagradecido”

Redacción verTele

Este jueves, El Hormiguero invitó a Álvaro Morte China Suárez para promocionar su próxima película juntos, Objetos. Todo ello antes de aprovechar el tirón que les iba a proporcionar Tamara Falcó al hablar de su infidelidad y la relación con su ex Íñigo Onieva.

Pablo Motos lanzó al actor una pregunta jugando con la publicidad para que la respondiera a la vuelta de esta. “¿Te persigue un poco el papel del profesor?”, añadiendo si le molestaba que se le pueda recordar solo por ello.

Al regresar, Álvaro Morte respondió: “Me persigue afortunadamente, Pablo. El personaje del profesor me ha dado muchísimas cosas, estoy completamente orgulloso de haberlo ejecutado, y feliz de recibir el cariño que sigo recibiendo. Sería muy desagradecido si dijera que el personaje del profesor me molesta en el más mínimo sentido”.

También añadía: “Tengo la suerte de que el público que está viendo otros proyectos que estoy haciendo también los está valorando, y valora también la capacidad que puedas tener o no, de pasar de este personaje a este otro. Yo El Profesor me lo voy a llevar conmigo para siempre, el resto de mi vida. Siempre estaré agradecido”. 

Etiquetas
stats