Fernando Tejero: “Siempre se queja alguna asociación, pero la gente de 'La que se avecina' son cada vez más locos”

Adrián Ruiz / Nando Ochando / Xabi González

La que se avecina lleva quince años ininterrumpidos en televisión. La comedia, que se estrenó en Telecinco en 2007 y lanzará el próximo 18 de noviembre su temporada 13 en Amazon Prime Video, ha evolucionado de la mano de la sociedad española, por lo que ha tenido que adaptar su humor a los tiempos que corren.  

Sin embargo, sus propios protagonistas defienden que la ficción sigue manteniendo ese carácter “políticamente incorrecto” que la catapultó al éxito. “A pesar de las barbaridades que se dicen, hasta ahora nadie nos ha llamado la atención. Bueno... siempre hay alguien que se queja, alguna asociación..., pero no, al contrario, esta gente son cada vez más kamikazes, y más locos. Esta temporada vuelve a ser tan tremenda o más”, asegura Fernando Tejero a verTele.

En sus nuevos capítulos, LQSA se mudará a un nuevo edificio ubicado en el centro de Madrid. Para Tejero, esto ha sido “un aliciente más” para seguir en la serie y cree que “la renovación le va a venir muy bien”.

Además, reconoce que el nuevo inmueble le ha traído recuerdos de la serie en la que saltó a la fama. “Cuando llegamos, me recordó mucho a Aquí no hay quien viva. Ahora hay secuencias entre las ventanas del patio de vecinos y cosas que se recuperan, inevitablemente sí. Hay 'dos clases' en el edificio, interiores y exteriores, pero a mí sí me ha recordado muchísimo a Aquí no hay quien viva”, declara el actor.

Etiquetas
stats