Vídeo
Manolo Caro: “'Sagrada familia' no intenta ser panfletaria en decir cómo se concibe un núcleo familiar”

Pedro Zárate

La Sagrada familia de Manolo Caro habita en el catálogo de Netflix desde este viernes 14 de octubre. El mexicano, tras labrarse una carrera mezclando el melodrama con la comedia, da “un salto al vacío” y se atreve con el género thriller para contar la historia de un grupo de madres lleno de oscuros secretos.

“Podía haber vivido de la comedia toda la vida, pero hubo un momento en que me di cuenta que así no se hace una carrera. O, por lo menos, así no se hace la carrera que yo quiero tener”, comenta a verTele sobre este cambio de rumbo, para el que se ha rodeado de actrices como Alba Flores y Macarena Gómez, que encabezan junto a Najwa Nimri el reparto de la serie.

Una ficción que habla sobre la maternidad y el concepto de familia, pero sin aleccionar. “No intenta en ningún momento ser panfletaria en decir que tenemos una u otra opinión de cómo es una familia o de cómo se concibe un núcleo familiar”, comenta Caro. Para Alba Flores, en cambio, sí se propone algo: “Todas las familias tienen sombras, y eso es lo que expone esta serie”.

Con ellos y con Macarena Gómez hablamos de Sagrada familia, de sus diferentes sensaciones antes y después de ver la serie y de más cuestiones relacionadas con la nueva producción española de Netflix.

  • Puede ver la entrevista íntegra en el vídeo que aparece sobre estas líneas, y descubrir más sobre 'Sagrada familia' en esta noticia.
Etiquetas
stats