Una marea de españoles ha tomado Lisboa para arropar a Alfred y Amaia en Eurovisión 2018. La fiebre por el dúo de representantes tras Operación Triunfo, sumado a la proximidad geográfica de la sede de este año, ha llevado a gran cantidad de eurofans de todas las provincias a tomar Portugal.
Más de 300 se dieron cita este jueves en el Eurovillage situado en la Plaza del Comercio para apoyar a la navarra y el catalán, que saludaron y se fotografiaron con todos ellos. Vertele estuvo presente en el encuentro previo a las rondas de ensayos generales que se dan lugar hoy viernes en el Altice Arena para poner todo a punto de cara a la gran final del sábado.
Navarra, Córdoba, Madrid, Valencia, Málaga y Alicante son algunas de las ciudades desde las que se ha desplazado una marea de eurofans que llegan con y sin entrada para disfrutar de la cita desde el epicentro.
Alfred y Amaia también recibieron el cariño de fans de Argentina, Colombia y Venezuela que han seguido el talent musical desde sus países de origen y trasladan ahora su apoyo al festival de Eurovisión.