Vídeo Vídeos

'Parot', la nueva serie de TVE con Adriana Ugarte, se estrenará en Amazon y ya tiene fecha y avance

Redacción

Parot, la serie protagonizada por Adriana Ugarte, se estrenará en Amazon Prime Video el 28 de mayo de 2021. Así lo ha confirmado la plataforma de streaming, que desde esa fecha pondrá a disposición de sus suscriptores los 10 capítulos de este thriller dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.

La serie, que se emitirá después en TVE, gira en torno a una serie de asesinatos cometidos poco después de que entrara en vigor la doctrina Parot, que dejó en libertad a decenas de presos de las cárceles españolas. Lo sorprendente de estos casos es que las víctimas son los presos excarcelados.

Además de Adriana Ugarte, este trepidante thriller contará con la participación de Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace.

Parot es una producción de ViacomCBS International Studios –que posee los derechos de distribución global– en asociación con RTVE y en colaboración con ONZA. La serie cuenta con Pilar Nadal como showrunner del proyecto, acompañada por Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno como creadores, y está dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.

Cada uno de los capítulos tendrá una duración de 45 minutos. Todavía no se ha fechado el estreno de la serie en abierto a través de TVE.

Sinopsis de 'Parot'

La trama está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas.

Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Etiquetas
stats