Vídeo Vídeos

Sonia y Selena desvelan en Antena 3 un gran secreto sobre su origen como dúo musical

Redacción verTele

Sonia y Selena... y un chico. Así, como lo leen. El mítico dúo de Yo quiero bailar estuvo a punto de ser un trío, tal y como desvelaron este lunes sus integrantes en Y ahora, Sonsoles. Tan impactante revelación se produjo después de que Sonia Madoc y Selena Leo recordaran con Sonsoles Ónega cómo sus caminos se cruzaron en el año 2000 con vistas a participar en la preselección española para Eurovisión 2001. Algo que acabaron haciendo, pero sin conseguir el billete para el festival, que fue a parar a David Civera y su Dile que la quiero.

“Fuimos un producto de Xasqui Ten, del productor, que escogió a dos componentes: una rubia y una morena muy diferentes entre sí. Dos cantantes que cantaran al unísono, pero que fueran muy dispares”, empezó contando Sonia. “Fue un casting total y absoluto. Aunque inicialmente era para un trío con un chico”, añadió Selena acto seguido.

“¿Y qué pasó con el chico?”, preguntó acertadamente Sonsoles Ónega. “Que molestaba. Cuando el productor nos vio a las dos dijo 'va a ser que no'”, respondió Sonia. A continuación, la cantante explicó que, tras ver a la dos, la idea del productor fue hacer la versión española del dúo italiano Paola e Chiara, que también estaba formado (y lo sigue estando) por una rubia y una morena. “Consideró que la formación de dos chicas, una latina y una nórdica, quedaba mucho mejor”, contó Sonia. El resto, como suele decirse, es historia.

Etiquetas
stats