Vídeo
'Andor' lanza su tráiler oficial y retrasa casi un mes su estreno en Disney+

Redacción verTele

Ni tan siquiera La Fuerza de los jedis quiere enfrentarse a la expectación por La casa del dragón (el spin-off de Juego de Tronos) y por Los anillos de poder (la serie de El señor de los anillos). Por ese motivo Disney+ ha decidido retrasar la fecha de estreno de Andor, su esperada serie del universo Star Wars protagonizada por Diego Luna.

La ficción iba a llegar el 31 de agosto, como anunció la misma plataforma y en verTele hemos recogido en nuestra recopilación de las grandes series del mes. Pero finalmente se estrenará el próximo 21 de septiembre, con un evento especial de tres capítulos, que darán pie a la emisión semanal del resto de sus episodios.

Disney+ lo ha anunciado al lanzar el tráiler oficial de la serie, que puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Como recoge Cultura Ocio, Diego Luna retoma su papel de Cassian Andor, que ya interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars, en esta serie que mostrará cómo, años después de que Palpatine ocupe el poder e imponga la tiranía del Imperio por casi toda la galaxia, un grupo de rebeldes iniciará una guerra por la libertad.

Etiquetas
stats